Cada equipo hace un resumen de las dos sesiones anteriores, un integrante del equipo lo lee y se aclaran dudas.
Equipo 1
El martes se presento el maestro ante la clase y nos mostró el sistema que utilizaremos en el colegio, nos proporcionó un cronograma de actividades que realizamos durante el semestre. Formamos equipos para trabajar durante las clases y las practicas, hicimos un exámen diagnostico para ver cuanto sabíamos de la materia de química.
El jueves nos planteo una pregunta que como equipo teníamos que resolver y comentarlo ante la clase después reunimos todos los puntos de vista de todos los equipos y llegamos a la conclusión de un formato de prácticas.
Equipo 2
El martes nos presentamos y armamos los equipos, vimos una presentación sobre el plan de estudio, hicimos un exámen diagnostico para ver los conocimientos que tenemos sobre la materia, nos dió un cronograma y lo comentamos, el jueves hicimos el plan de trabajo y respondimos una pregunta en equipo.
Equipo 3
El primer día fue la presentación grupal, realizamos exámen de diagnostico, después observamos las actividades del cronograma, posteriormente las formas de trabajo y evaluación al final realizamos la sesión 1: formato de actividades de laboratorio donde se desarrollo el procedimiento de un proyecto y creamos nuestro blog personal.
Equipo 4
Sesión 1: Hicimos una presentación entre maestro y alumnos. Posteriormente el profesor nos presentó el plantel a través de diapositivas y sus formas de trabajo además de criterios de evaluación. Al final de la clase nos presentó el programa que vamos a llevar a lo largo del semestre. Aplicamos un exámen diagnostico para saber de nuestros conocimientos de la química.
La segunda sesión nos presentan como se presentó la estructura del informe.
Equipo 5
El día martes fue el primer día de clase, el maestro se presentó y nos empezó a explicar como vamos a trabajar, nos entregó un cronograma de temas, formamos 6 equipos y nos aplicó un exámen diagnostico.
El jueves en grupo nos pusimos de acuerdo con el formato de actividades de laboratorio y escogimos a nuestro compañero enlace del equipo.
Equipo 6
El martes 10 de agosto fue la presentación de grupo, luego mediante la clase vimos formas de trabajo en el semestre, la evaluación de la materia, hicimos un exámen diagnóstico y al terminarlo nos dio el temario del primer semestre.
El jueves 12 nos asignaron equipo para así poder trabajar en grupo, luego se planteó una pregunta por equipo que era para definir las formas de trabajo de laboratorio, luego llego un niño nos dijo sobre el código de honor de la UNAM y creamos nuestro blog.
Saludos.Queda registrado.
ResponderEliminarProf. Agustín